Ir al contenido principal

Bienvenidos al Periódico Nueva Jerusalén Bíblica

Hola a todos, bienvenido a esta web del Periódico de la Nueva Jerusalén Bíblica. Desgraciadamente, ya han comenzado tiempos muy difíciles para este planeta, y la llegada del Anticristo está próxima. Tal como predijeron los antiguos profetas, estamos en los últimos tiempos, y ya estamos en época del Apocalipsis o últimos tiempos. 



Cristo viene ya desde el Reino de los Cielos

Asimismo, la llegada de nuestro mesías o maestro es inminente porque Dios Padre, está con nosotros y a través del Espíritu Santo nuestro consolador, y el hermano Jesús, vamos a comenzar una batalla contra el Reino de las Tinieblas. Muchos de nosotros estamos comenzando a despertar, y aunque nos de miedo avanzar porque tal como dice 2 Corintios 5:7 avanzamos por Fe y no por vista. De ahí, precisamente nos formamos los grandes Guerreros de la Fe.

Asimismo, el Espíritu de Dios me hace reflexionar sobre lo que está aconteciendo en el mundo, y entre guerras, pandemia, huracanes, terremotos, la humanidad está atravesando por un umbral realmente oscuro. Por ello, tengo la necesidad de enviar un mensaje a la humanidad, y es que no todo está perdido, porque muchos son los llamados pero poco los escogidos de Cristo, porque no todo el mundo desea escuchar la llamada de Dios Padre. 


Dios nos ama como Padre Celestial

Él nos ama, pero nosotros ese amor no lo conocemos porque sólo conocemos el amor humano, falto de entendimiento y comprensión del Reino. Así que si estas palabras te han llegado al corazón es porque tal vez te está preparando para un viaje muy especial, hasta la Nueva Jerusalén Bíblica Espiritual. ¿Me acompañas? El Señor me muestra el camino, y tal vez tú seas un elegido para llegar a este maravilloso lugar, fuera de pestilencias y otras maldades del mundo.

Copyright @ Lidia M.Y

Comentarios

Entradas populares de este blog

Omicron se activa. Buscad a Cristo en vuestros corazones. Amen

Hoy 28 de febrero del año 2022 debemos tener en cuenta que debemos dirigirnos hacia el camino que Cristo nos marca, entre sus pasos encontraremos la verdad Desgraciadamente, estamos en los últimos tiempos, y aunque la gente vive dormida sin querer ver la verdad, la mayoría de los humanos sabe o conoce que el Anticristo viene pronto.  El Anticristo viene pronto a la Tierra Satanás está instalado en el mundo, sabemos que los gobiernos pertenecen a la Gran Ramera, así que no olvidéis que vienen tiempos muy difíciles para todas las familias. Por ello, es indispensable que vuestra Fe en Jesús no os falte nunca. La Nueva Jerusalén está cerca y tal vez tú seas uno de los elegidos del Señor. Amén. Por ello, es nuestro deber comunicar a todos aquellos que tengan oídos para oír y ojos para ver, qué esta pandemia va a dejar muchas sillas vacías en vuestros hogares, por eso pedimos una vez más el arrepentimiento de vuestras almas y volver a Dios.  Las fuerzas Angelicales envía un mensa